eBook EPUB con DRM

Veinte

(6)

-5% de dto. exclusivo web
Léelo en cualquier dispositivo
Descárgalo y empieza a leer ya





Tiempo est. de lectura: 14h 34m

Reseñas sobre Veinte

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

6 Reseñas

5 5
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

R
Ravia

| hace 7 meses

Me ha encantado el primer capítulo, parecía prometer algo diferente a lo que viene después. Se me han hecho largas las 605 páginas a pesar de ser un relato de fácil lectura. En resumen, no está mal pero esperaba más de la trama tras tan buenas opiniones.


s
susana

| hace 1 año

De trama posapocaliptica es uno de esos libros en los que dices un capitulo mas y lo dejo, pero luego sigues leyendo.


F
Francisco javier

| hace 1 año

Muy entretenido lo recomiendo


M
Miguel Angel

| hace 2 años

Es la primera vez que leo de Manel Loureiro y me ha gustado,fácil lectura y entretenida. Ahora estoy con otro del mismo escritor,(La puerta).


M
MIRIAM MOLINA CUETA

| hace 4 años

No se que tiene Manel Loureiro , me encanta! Desde que lei Veinte ya he leido varios mas de este autor.


S
Susana López

| hace 6 años

Me encanta este autor. Su forma de narrar te atarpa.


Del 1 al 6 de 6