ACACIA

(3)

Estado: DE 2ª MANO (MUY BUENO)


Vendido por Hamelyn


Sólo disponible de otros vendedores




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 6,99 €

Tiempo est. de lectura: 19h 12m

Reseñas sobre ACACIA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

3 Reseñas

5 0
4 2
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

i
ivanfd

| hace 13 años

Muy predecible, sensiblero, no llega a captar el suficiente interés para seguir leyendo


c
celiazal

| hace 15 años

Es un libro que me ha dejado muy buen sabor de boca. Es verdad que al principio se hace un poco pesado ya que se te presentan muchos personajes de golpe y toda la historia de ese mundo, pero mientras vas avanzando en la historia se te hace cada vez más dificil dejar de leer. Además se hace más ameno al alternar en los diferentes capítulos la historia de los diversos protagonistas, evitando asi que se te haga monótono. Sin duda lo recomiendo. Estoy deseando de hacerme con la segunda parte de ésta maravillosa trilogía!!


C
CHUSREBO9

| hace 15 años

Me ha parecido un gran libro. La primera parte se hace un poco lenta ya que son varios los personajes principales y describe individualmente la historia de cada uno. A partir de la mitad del libro, el ritmo aumenta, la trama presenta varios giros y el final es realmente bueno, deseando poder tener ya en las manos la segunda parte de la trilogía. Creo que no es unicamente un libro de fantasía por la cantidad de matices de algunos de los personajes. Lo recomiendo.


Del 1 al 3 de 3