Amor de invierno
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 18,05 €
Reseñas sobre Amor de invierno
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Una preciosidad de libro. Tiene una melancolía que recuerda a los relatos de Carver, Cheever o Chejov. Uriarte escribe de manera muy limpia. Se agradece mucho la sencillez. Los relatos son como sacados de otra época. Piadosos, socarrones y muy entretenidos. Los protagoniza un juez solitario que te roba el corazón. El final es fantástico. Y luego hay un epílogo de la editorial, que cuenta la muerte de la propia autora, que pone los pelos de punta. Caprichos del destino. De lo mejor que he leído este año.