Amor de invierno

(1)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Envío gratis
Recíbelo mañana viernes 26 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 18,05 €

Tiempo est. de lectura: 3h 27m

Reseñas sobre Amor de invierno

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

s
sara

| hace 2 años

Una preciosidad de libro. Tiene una melancolía que recuerda a los relatos de Carver, Cheever o Chejov. Uriarte escribe de manera muy limpia. Se agradece mucho la sencillez. Los relatos son como sacados de otra época. Piadosos, socarrones y muy entretenidos. Los protagoniza un juez solitario que te roba el corazón. El final es fantástico. Y luego hay un epílogo de la editorial, que cuenta la muerte de la propia autora, que pone los pelos de punta. Caprichos del destino. De lo mejor que he leído este año.


Del 1 al 1 de 1