Bona nit
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 14,15 €
Reseñas sobre Bona nit
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
A mi peque le gusta mucho. Cada noche lo leemos antes de ir a dormir y lo busca él para hacer la rutina.
| hace 4 años
Es un cuento sencillo y que gusta muchísimo a los peques. Ya que con sus solapaa para subir y bajar se entretienen mucho. Mi hija me hace leerselo cada noche y al ser frases cortitas se lo sabe de memoria y casi me lo explica ella a mi. Muy recomendable.