Buenos tiempos
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 14,00 €
Reseñas sobre Buenos tiempos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
La narración no tiene consistencia, divaga, y los giros muy forzados.
| hace 3 años
Está bien aunque resulta farragosa a ratos. El estilo literario me parece un tanto amanerado, con una sobreabundancia de metáforas que termina siendo cargante. Le sobran páginas.