CHAMAN (NAVIDAD 2010)
Estado: DE 2ª MANO (BUENO)
Vendido por GoldenBooks
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 32,00 €
Reseñas sobre CHAMAN (NAVIDAD 2010)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 13 años
engancha!!
| hace 13 años
EXCELENTE LIBRO, MUY BIEN ESCRITO.
| hace 14 años
Interesante pero la historia pierde un poco de interes
| hace 14 años
Después de "El Médico", cabía la posibilidad de que esta novela fuese una decepción, sin embargo no fue así. Creo que es una más que digna continuación de la saga.
| hace 15 años
Después de leerme "el médico" me daba miedo empezar con "chamán" porke con el médico no me llenño mucho. Pero me llamó la atención que chamán estñe ambientado en el Estados unidos del siglo 18, y personalmente me gusta laambientación western y de pistoleros americana y este es el aliciente que me lleva a leermelo con estusiasmo.