Como bestias
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 16,10 €
Reseñas sobre Como bestias
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
15 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 8 días
Adictivo, se lee en unas horas
| hace 10 días
Es un libro que engancha y enamora. No puedes dejar de leerlo. Tiene una narrativa distinta, diferentes puntos de vista y no descubres realmente de qué se trata hasta el final. Top de este año.
| hace 13 días
Magnífico
| hace 22 días
Es un libro que una vez lo empiezas a leer no puedes dejarlo Sin dar más pistas solo decir que llore al final Vale la pena leer Yo lo volveré a leer otra vez para encontrar más detalles que seguro que pase por alta por las prisas en saber el final LO RECOMIENDO AL 100%
| hace 3 meses
Me ha gustado mucho. Leerlo se siente como ser un policía en una sala de interrogatorios. Empiezas con una idea de lo que ha ocurrido y conforme avanzas ves que hay mucho más detrás. Muy chulo! Para leerlo del tirón en una tarde.
| hace 4 meses
Me ha gustado bastante, pero es raro de leer. Hasta que le coges el tranquillo, y con lo corto que es, cuesta entender. Luego se va aclarando. Y el final es… injusto, no quieres que acabe así
| hace 4 meses
Una novela corta, pero intensa y contundente, parece un cuento , pero no lo es , o sí? Plantea temas tan controvertidos como el clasismo , la maternidad, deseada o no, el trato a las personas diferentes, narrada de manera poética y delicada. Una novela que invita al debate. Muy dura y que no deja indiferente. Me ha encantado,tanto el tema en si como la estructura , fragmentada, con diferentes voces y puntos de vista. La recomiendo.
| hace 5 meses
Magnético y contundente que reflexiona sobre la diferencia, el miedo a lo distinto, la vulnerabilidad de las mujeres y de quienes viven al margen de la norma. La breve extensión que tiene contribuye a darle fuerza. Me ha encantado.