Cómo pudo pasarnos esto
Crónica de una chica de los 60
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 22,00 €
Reseñas sobre Cómo pudo pasarnos esto
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 12 años
Estupendo y sorprendente friso de época, segunda fase del postfranquismo, razones para comprender lo que pasó en Euskadi. Vivencia y documentación, humor, sinceridad.