Contra la mayoría
Cómo la democracia genera la tiranía de la masa
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 11,73 €
Reseñas sobre Contra la mayoría
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
15 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Imprescindible
| hace 2 años
| hace 2 años
RECOMENDABLE
| hace 2 años
Reflexión y sentido común
| hace 2 años
Muy buen libro, evidentemente acompañado del podcast del autor ayuda a entender los pros y contras de la democracia actual
| hace 2 años
Magnifico. Esclarecedor.
| hace 2 años
Un libro que debería leer todo el mundo. No se puede explicar mejor lo que es la democracia realmente y como los gobernantes se excusan utilizando la palabra "democracia" para mantenerse en el poder a toda costa y poder cometer con el apoyo de la masa (que no del pueblo) todo tipo de abusos y fechorías.
| hace 3 años
Explica de forma clara el funcionamiento del sistema democrático, muy desconocido para la población general. Con esto, obliga a plantearse ideas que probablemente se hayan dado por hecho y a las que, sin duda, vale la pena dar una vuelta. Combina la seriedad requerida por el tema con la sinceridad y el sarcasmo, consiguiendo hacer muy amena una lectura que a priori puede parecer demasiado compleja. Personalmente, creo que ha igualado, si no superado, a “El rebaño” gracias al estilo más reflexivo. Totalmente recomendable.