Cuando nadie me ve
Reseñas sobre Cuando nadie me ve
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 meses
🥰🥰🥰
| hace 7 meses
la vida misma super recomendado
| hace 1 año
Es uno de esos libros con los que te quedas con ganas de más. Real, cruel, te hace sentir…. Te sientes identificad@ en muchos aspectos. Pero lo más importante que te haga florecer sentimientos. Lo recomiendo 100%.
| hace 1 año
Interesante jente joven
| hace 2 años
Una historia narrada en primera persona por Rubén, el protagonista, en un lenguaje "de calle", por lo que parece que prácticamente estás hablando con una persona real y eso hace que te metas de lleno en la historia. Con frases y pensamientos que te llevan a reflexionar.
| hace 2 años
Pongo una estrella porque hay que poner algo