Desde el silencio
La tragedia aérea de los Andes de 1972
Reseñas sobre Desde el silencio
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
La historia en sí ya es estremecedora, enriquecedora y aleccionadora. La técnica de su escritura es curiosa y bonita a la vez. Me ha emocionado ver que esta historia de las experiencias que tuvo Eduardo Strauch han sido separadas por ámbitos o tipos y se ha centrado en cada una de ellas para no dejar escapar ni el más mínimo detalle. Contado con mucho amor y sensibilidad. Gracias Eduardo.