Diarios
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 30,40 €
Reseñas sobre Diarios
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
En mí opinión Zweig es uno de nuestros referentes culturales. Sus diarios son una obra obligada y para mí, un valioso instrumento de trabajo. Su mirada descubre una perspectiva necesaria de esos cruciales años.