El arte de comunicar
Reseñas sobre El arte de comunicar
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 8 meses
Me ha parecido un poco obvio y repetitivo
| hace 1 año
Me parece un libro muy acertado y de fácil lectura para los tiempos que vivimos, escrito por un maestro de vida con un estilo muy pedagógico. Yo lo recomiendo para quienes tengan intención de mejorar sus relaciones interpersonales, aplicable a la pareja, la familia, los amigos, los compañeros de trabajo,…, y, sobre todo, empezando por uno mismo.
| hace 2 años
Necesario
| hace 4 años
Un buen libro, que ilustra muy bien la busqueda de la empatia en la comunicación
| hace 4 años
Un libro precioso, en la linea de los del autor, y con partes muy prácticas.