EL CAMINO
Estado: DE 2ª MANO (MUY BUENO)
Vendido por VirginiaRodríguez García
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 7,00 €
Reseñas sobre EL CAMINO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
El libro está en buen estado pero és una edición un poco antigua ( paginas decolaradas...)
| hace 18 años
Sin duda, otra muestra del genio para crear personajes del gran Delibes. Llena de ternura e inocencia, la he leÃdo como obligatoria y me ha encantado. Muy recomendable
| hace 21 años
Es una novela preciosa me ha gustado mucho y me ha parecido intrigante.