El corazón de la bruja
Witch’s heart, the
Reseñas sobre El corazón de la bruja
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Aúna varios de los mitos nórdicos más conocidos desde un punto de vista que no había leído antes. Tierna y un poco dura a veces. Merece la pena
| hace 1 año
Fue la lectura elegida en mi club de lectura y estuvo entretenido, aunque prefiero leer otros géneros literarios
| hace 1 año
Es una novela entretenida sobre mitología nórdica. Se puede hacer bastante pesada en algunas partes más lentas, eso sí, pero en general engancha.
| hace 2 años
Me encanta el tema y el ambiente en que se desarrolla