El cuerpo humano
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 14,06 €
Reseñas sobre El cuerpo humano
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
13 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 meses
Perfecto
| hace 1 año
.
| hace 2 años
Muy bueno y le encanta a mi hijo
| hace 3 años
Muy bien.Muy practico,didáctico e intuitivo.Mi nieto se engancho a él y lo ve continuamente
| hace 3 años
Se lo regalé a mi sobrina de 3 años que tiene mucho interés por aprender cosas del cuerpo humano y ahora mismo es su libro favorito. Es muy visual y didáctico para su edad, lo está disfrutando mucho.
| hace 4 años
Me parece un libro genial, muy educativo y fácil de ver / leer por los peques. A mi hijo le encanta investigar por todas las pestañas del libro y se lo pasa genial a la vez que va aprendiendo más cosas cada vez. Lo recomiendo 100%
| hace 4 años
Libro completo y muy práctico para aprender sobre el cuerpo humano desde pequeños.
| hace 5 años
Mi hijo tiene 3 años y le ha gustado mucho ya que es muy visual. Las pestañas se ven resistentes. El bebé en el agua está genial