El libro de la Ingeniería
Estado: DE 2ª MANO (BUENO)
Vendido por World Wide Books
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 119,70 €
Reseñas sobre El libro de la Ingeniería
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 años
Libro de fácil lectura, entretenido, como explicación básica de cada avance tecnológico pero muy interesante para situar cada uno en su contexto histórico. En algunos he echado en falta algo mas de profundidad.
| hace 6 años
Es un libro donde cada uno de los hitos están resumidos con 2 paginas, una descriptiva y otra con una gran imagen. Perfecto para una biblioteca o sala de espera, perfecto para que un niño de 8-14 años le tiente leerlo. Pero obviamente un falso marketing si lo que esperas es un libro "escrito" con mas detalles o anécdotas sobre los itos de ingeniería y por supuesto prácticamente cero aporte técnico, es decir orientado al publico general. No lo recomiendo para ingenieros o similares. Si para interesados en historia o como foto-revista en formato libro.