El Monstruo de Colores
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 12,13 €
Reseñas sobre El Monstruo de Colores
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
24 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Se lo leo casi todos los días a mi hijo de 2 años.
| hace 6 meses
Fantástico, libro muy visual e ideal para iniciar a los niños en la lectura !
| hace 6 meses
Me encanta
| hace 6 meses
Es un libro muy apropiado para que los peques vayan entendiendo de una forma divertida las emociones
| hace 9 meses
Muy bonito. Una forma visual de intentar entender cómo se sienten nuestros hijos y al mismo tiempo ayudarlos a gestionar emociones
| hace 10 meses
Sencillo y colorido. Fácil para los peques
| hace 1 año
Lo compré para regalar, porque me lo recomendaron, pero debe de ser muy bueno
| hace 1 año
A mi hijo le encanta, se trabajan las emociones pero con colores.