EL MONSTRUO DE FLORENCIA
Estado: DE 2ª MANO (BUENO)
Vendido por Hamelyn
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 24,23 €
Reseñas sobre EL MONSTRUO DE FLORENCIA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 años
A mi se me ha hecho muy pesado
| hace 14 años
Se trata de un libro muy fiel a la historia real, que de un modo muy entretenido y con una narración muy fluida introduce al lector en los macabros asesinatos cometidos en la toscana a mediados del s. XX. Imprescindible para jóvenes que quieran estudiar criminología, psicología o para futuros estudiantes de medicina que quieran especializarse en psiquiatría.
| hace 15 años
Estupenda e interesantísima. Aunque espero que para futuras ediciones corrijan el error garrafal que sitúa la fundación de Florencia por Julio César en el año 59 DESPUÃS de Cristo, osea, 103 años después de su muerte (error de traducción, supongo, ya que no me cuadra semejante metedura de pata con los autores). Muy buena por lo demás.
| hace 16 años
Soy un fan de las novelas de Preston y Child, y esta la devoré en 2 días. Leyendo los primeros capítulos, que son donde describen los asesinatos, pensé que no leería el libro. Lo que más engancha es el hecho de pensar que el libro está basado en algo que ocurrió de verdad. Ni la mejor aventura del inspector Pendergast.