El niño

(65)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Envío gratis
Recíbelo el martes 30 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 6,57 €

Tiempo est. de lectura: 6h 27m

Reseñas sobre El niño

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

65 Reseñas

5 43
4 10
3 7
2 1
1 4

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 65 reseñas

F
Fernando Juan García Casquet

| hace 6 días

Simplemente excelente y conmovedora. Consecuencias de una tragedia ya casi olvidada, la distinta forma de asumirla por distintos miembros de la familia con la desesperación como punto de unión.


J
Josean

| hace 5 meses

No hay duda de que Fernando Aramburu tiene una pluma exquisita. Sin embargo, ha elegido esta vez una temática de tan honda tristeza que ciertamente desanima un poco de seguir leyendo. Con todo, debo añadir que la lectura me ha dejado un poso que ha durado días en mi persona. Creo que ha extendido demasiado el relato y se ha mostrado algo reiterativo en algún momento. Por otra parte, se apuntan de vez en cuando hechos que luego sucederán y matan un poquito el hilo del relato. La figura de Mariaje es excelsa; la del abuelo Nicasio algo menos...


M
Mariana Crespo Monserratt

| hace 5 meses


J
JEGARATE diez terron

| hace 1 año

En esta novela he vuelto a encontrar el estilo habitual de Aramburu, y su prosa directa y transparente. Ahora bien, creo que, en este caso, va de más a menos. Con un primer tercio muy interesante y realmente duro, donde se describe con gran sensibilidad la tragedia y los sentimientos de las familias afectadas, la novela empieza a dar vueltas sobre sí misma y aparecen situaciones algo desconcertantes y casi diría que “folletinescas” (sobre todo en relación con el personaje de la madre). La recomiendo sin ninguna duda; pero, sinceramente, creo que no es una novela redonda.


M
María Lourdes Ferrer Martín

| hace 1 año

Me ha encantado. Cuenta con enorme delicadeza una historia muy dura. Es fácil y agradable su lectura y contiene muchas enseñanzas


M
Manuel

| hace 1 año

Me ha gustado en muchos momentos de la novela, pero si es verdad que varias veces hay tramos que se hace un poco "cansina". Tragedia familiar real, en el que el principal protagonista es el abuelo de la víctima (el niño) y a través de él nos narra el sentir y la desgracia de la pérdia de un hijo y nieto. Buena lectura, me gustó mas Patria y Los vencejos.


M
MANUEL PALOP GONZALEZ

| hace 1 año

Otra joya literaria de Fernando Aramburu, autor de Patria. Su prosa magistral nos adentra en las mentes de unos familiares donde el que falta, un niño, está presente permanentemente.


M
MIGUEL SIERRA

| hace 1 año

La historia, en principio, me parecía muy interesante y atractiva, sin embargo comparándola con el libro Patria, lo cierto es que me ha resultado demasiado reiterativa. Daba la impresión de que la historia se podría contar de una forma muchísimo más breve. Sinceramente, me ha decepcionado.


...
Del 1 al 8 de 65