El rey oscuro
Dark rise #1
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 17,10 €
Reseñas sobre El rey oscuro
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
11 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Al principio no tenia muchas esperanzas no se porque, pero me lo compre un poco recelosa, al final me ha encantado, el final a sido super guay, me encanta esta autora, me he leido tres libros suyos y sinceramente impactante. Es verdad que empiezas a leer y te quedas un poco fria pero tiene algo que al final te va enganchando y super!!
| hace 1 año
Maravilla de libro
| hace 1 año
Increïble! Una historia molt intensa, amb masses girs inesperats, i els arcs dels personatges bfff Atrapat des del principi
| hace 1 año
Es un libro precioso, tanto la portada como su contenido, la estética que tiene de un Londres, yo me lo imagino como gótico, oscuro. Te enamoraras de Will inmediatamente y almenos yo, estaba ansiosa porque saliera el segundo libro, ya que el final de este te deja con las ganas. No quiero revelar mas porque seria spolier, pero leedlo super recomendado.
| hace 2 años
Es una de mis mejores lecturas de 2023. Me gusta la forma de escribir de esta autora y se ha convertido de mis preferidas. Me encanta la fantasía oscura y ese descubrimiento final me dejó con la boca abierta. Deseando leer el segundo, que saldrá en marzo. Sus personajes están creados de forma magistral. Will y James... Quiero el segundo libro ya.
| hace 2 años
Me encanta esta escritora y siento que cada cosa que saca me gusta más. La historia es muy interesante, estoy esperando que salga el segundo en español y espero que la saga completa no me decepcione (lo dudo).
| hace 3 años
Me encanto, el final,los giros de la trama me enamoraron y pacat sabe como hacer personajes con los que puedes empatizar o odiar muy rapido al igual de hacerte cambiar de opinión en un parrafo,creo que no llego a describir lo mucho que me gustó y espero la segunda parte
| hace 3 años
C.S.Pacat es mi escritora favorita, sus historias simplemente son tan impredecibles que yo me creo mil teorías y de ella atino unas pocas. Los giro de tramas, la tensión y la emoción son exquisitas. Me he leído todas sus obras y no puedo esperar por la segunda parte de esta trilogía.