Elogio de las manos
PREMIO BIBLIOTECA BREVE 2024
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 16,00 €
Reseñas sobre Elogio de las manos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
11 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 meses
Me ha parecido un libro extraordinario, en la línea de Jesús Carrasco. Muy bien escrito y con un lenguaje muy rico. La historia me ha parecido muy simpática donde se pueden hacer muchos paralelismos entre la casa y la propia vida. Es un libro muy recomendable.
| hace 1 año
Pedante, pretencioso, presuntuoso... no me gustó para nada. Recuerdo terminar el libro con una sensación de enfado, pudo haber hecho mucho más con esta historia pero se dedica a hablar de sí mismo
| hace 1 año
Un relato conmovedor sobre nuestra relación con los espacios y las cosas, con la naturaleza y las personas.
| hace 1 año
Libro que merece la pena leer, relata el amor, cuidado y pasión hacia un objeto tan simple como una casa en ruinas, además de todo lo que conlleva con el entorno, como la familia y los amigos se pueden unir cuando hay un propósito en común.
| hace 2 años
No me ha gustado, el autor está demasiado presente en la novela con un tono pretencioso de gran lector de novelas , buena persona , mejor padre y en definitiva, persona intensa a la que no aguantamos como amigo. Estilo rebuscado y también pretencioso y poético. El ego del autor y el estilo altisonante no me han dejado disfrutar la supuesta novela
| hace 2 años
Fantástico!!!! Merce absolutamente la pena vivirlo
| hace 2 años
Un relato tierno, cercano y humano que te reconcilia con la vida a través del sencillo devenir del día a día de una familia en una casa de campo.
| hace 2 años
Me ha gustado. Un descubrimiento este autor.