En defensa de Afrodita

Contra la cultura de la monogamia

(2)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Envío gratis
Recíbelo mañana miércoles 24 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 13,30 €

Tiempo est. de lectura: 8h 23m

Reseñas sobre En defensa de Afrodita

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

2 Reseñas

5 1
4 0
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

J
Juan Esteban

| hace 1 año

Es un buen libro, te hace reflexionar o por lo menos ser consciente de las diferentes realidades que se viven en las relaciones sexo-afectivas


I
INMA

| hace 2 años

Solo habla de poliamor, da una pincelada al lesbianismo. Al final, en dos hojas del libro menciona dos sociedades diferentes y nada más. Explica su situación personal pero no da argumentos, ni hace pensar


Del 1 al 2 de 2