En el piso de abajo
Memorias de una cocinera inglesa en los años 20
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 10,30 €
Reseñas sobre En el piso de abajo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Un libro precioso, entretenido, bien escrito y muy interesante. Totalmente recomendable
| hace 1 año
genial
| hace 4 años
Interesante, pero pensaba que era una novela más costumbrista, con más detalle en el relato de la forma de vida en las casas acomodadas inglesas antes de la guerra. Es más una biografía con crítica social.
| hace 4 años
Me ha gustado mucho. Un libro directo y sencillo, feminista sin pretenderlo. Totalmente recomendable.
| hace 6 años
Me ha gustado mucho, es original, fresco, divertido, triste, emotivo... te debates entre la ternura y la risa, a la vez que aprendes sobre una forma de vida que ya no existe.
| hace 6 años
Normalito Un libro que se lee rápido
| hace 10 años
Sencillo , nítido y claro. Un documental sobre la vida de los criados y señores justo al final de una época y el inicio de otra en la que la clase trabajadora podía ofrecer un porvenir mejor a sus hijos.
| hace 12 años
Muy bien narrado para no ser escritora. Fácil visión de cómo era ser sirvienta en aquellos tiempos. Muy recomendable