En la Patagonia
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 9,45 €
Reseñas sobre En la Patagonia
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Los que gustamos,la Narrariva de Viajes,en este libro encontramos una auténtica explosión de sensaciones imaginativas,que nos hacen avanzar en su lectura.Un viaje denso en la Patagonia suramericana,lleno de historias de personajes curiosos,de matices históricos complementados con una naturaleza de orografía,fauna y flora.Un Oeste en el Sur,ideologías que amenazaron el siglo XIX y XX. Ameno,entretenido donde se cultivan buenos conocimientos Me ha gustado,Agustín González
| hace 2 años
Un buen libro, bien narrado y ameno. No sabia que en la patagonia hubiera habido historias que contar tan parecidas al lejano oeste norteamericano y a las que este viajero y escritor profundiza siguiendo sus huellas.
| hace 3 años
Es increíble lo que engancha sin que haya una trama tradicional que seguir. Vas conociendo la Patagonia a través de cada uno de los personajes que va conociendo el autor. Es maravilloso sentir que poco a poco vas formando parte de ese universo. Se lo recomiendo totalmente a toda persona que le guste viajar y a la par descubrir e investigar sobre nuevos lugares entre las páginas de un libro.