Éric
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 15,67 €
Reseñas sobre Éric
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 meses
Increíble, Ojala leerlo como la primera vez, aunque no tenga palabras PARA ESE final
| hace 1 año
Muy buen libro! Me ha gustado mucho la reflexión que hace sobre el futuro, y hasta el momento ha sido el primer libro que ha conseguido que me entren ganas de llorar al final de la historia. Lo recomiendo mucho!