Ethel y Ernest
Una historia verdadera
Reseñas sobre Ethel y Ernest
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Una historia preciosa. Un homenaje que les hace el autor a sus padres increíble. Con unos dibujos como los de antes. Lo recomiendo sin ninguna duda.
| hace 1 año
Me ha parecido una historia encantadora. Lo recomiendo totalmente. Lectura rápida pero que deja un gran poso final. Aguanta muy bien el paso del tiempo