Gente normal
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 12,30 €
Reseñas sobre Gente normal
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
23 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 28 días
Tenía bastantes expectativas con este libro, pero me costó un poco terminármelo de leer, tanto por la historia, que me pareció bastante tóxica, como por la forma en la que está escrito. Al final es una historia sobre la vida misma, sin mucha trama en realidad, que te deja mal sabor de boca con su final.
| hace 2 meses
Es el primer libro que leo de la autora y me ha gustado mucho.
| hace 2 meses
Como bien dice el dicho popular, para gustos, colores. La verdad que viendo todas las críticas positivas del libro me esperaba algo diferente. Al principio, se me hizo complicado de leer por tanto salto en el tiempo, pensamientos continuos en medio de diálogos que te llevan a otra época y también por la forma en la que está escrito. En general, es un libro que se puede leer, pero en mi caso me esperaba algo más teniendo en cuenta otras valoraciones. Mi libro favorito: no. Me lo he leído y me he quedado como estaba: si. Se puede leer y es corto, lo que es una ventaja, pero no me ha aportado mucho. Me quedé con un bah, sin más.
| hace 2 meses
Buen libro, rápido de leer
| hace 3 meses
Un descubrimiento y, a su vez, un disfrute tanto con la pluma de la autora como con la historia
| hace 4 meses
Creo que tiene demasiada fama para la novela que es. Es entretenida, pero al final se reduce a una vida cualquiera entre dos personas, sin ninguna trama que te tenga en vilo.
| hace 5 meses
| hace 6 meses
Historia algo tóxica pero si te gusta está bien. El final no me gustó mucho. Rápido de leer