Gente normal

(23)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo mañana viernes 26 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 12,30 €

Tiempo est. de lectura: 6h 3m

Reseñas sobre Gente normal

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

23 Reseñas

5 8
4 8
3 4
2 3
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 23 reseñas

N
Nerea

| hace 28 días

Tenía bastantes expectativas con este libro, pero me costó un poco terminármelo de leer, tanto por la historia, que me pareció bastante tóxica, como por la forma en la que está escrito. Al final es una historia sobre la vida misma, sin mucha trama en realidad, que te deja mal sabor de boca con su final.


S
San

| hace 2 meses

Es el primer libro que leo de la autora y me ha gustado mucho.


A
Alba María

| hace 2 meses

Como bien dice el dicho popular, para gustos, colores. La verdad que viendo todas las críticas positivas del libro me esperaba algo diferente. Al principio, se me hizo complicado de leer por tanto salto en el tiempo, pensamientos continuos en medio de diálogos que te llevan a otra época y también por la forma en la que está escrito. En general, es un libro que se puede leer, pero en mi caso me esperaba algo más teniendo en cuenta otras valoraciones. Mi libro favorito: no. Me lo he leído y me he quedado como estaba: si. Se puede leer y es corto, lo que es una ventaja, pero no me ha aportado mucho. Me quedé con un bah, sin más.


B
Blanca

| hace 2 meses

Buen libro, rápido de leer


N
Nicole

| hace 3 meses

Un descubrimiento y, a su vez, un disfrute tanto con la pluma de la autora como con la historia


j
julia

| hace 4 meses

Creo que tiene demasiada fama para la novela que es. Es entretenida, pero al final se reduce a una vida cualquiera entre dos personas, sin ninguna trama que te tenga en vilo.


A
Adriana Santander González

| hace 5 meses


L
Lucia

| hace 6 meses

Historia algo tóxica pero si te gusta está bien. El final no me gustó mucho. Rápido de leer


Del 1 al 8 de 23