Gracias a la vida
La naturaleza indispensable
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 10,40 €
Reseñas sobre Gracias a la vida
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Si te gusta la naturaleza y no sabes mucho de ella (y si sabes de ella también) te recomiendo este libro, es precioso, enseña a ver cómo está todo conectado, es fácil de leer y entender. Para mí es de las cosas más maravillosas, ver la importancia que tiene cada cosa, aunque en el día a día no seamos conscientes de ello.
| hace 2 meses
Una auténtica maravilla. Es también un gran escritor, aunque no se haya dedicado a la literatura, como el viejo Delibes. Una lástima quedarnos privados de ese talento, aunque, pensemos, lo ha dedicado a otros asuntos.