Gracias a la vida

La naturaleza indispensable

(2)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el martes 30 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 10,40 €


Reseñas sobre Gracias a la vida

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

M
MARIA

| hace 1 mes

Si te gusta la naturaleza y no sabes mucho de ella (y si sabes de ella también) te recomiendo este libro, es precioso, enseña a ver cómo está todo conectado, es fácil de leer y entender. Para mí es de las cosas más maravillosas, ver la importancia que tiene cada cosa, aunque en el día a día no seamos conscientes de ello.


S
Saludador

| hace 2 meses

Una auténtica maravilla. Es también un gran escritor, aunque no se haya dedicado a la literatura, como el viejo Delibes. Una lástima quedarnos privados de ese talento, aunque, pensemos, lo ha dedicado a otros asuntos.


Del 1 al 2 de 2