HEARTSTOPPER VOLUME 3
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 10,68 €
Reseñas sobre HEARTSTOPPER VOLUME 3
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
| hace 3 años
Los cuatro libros en general me encantan, son fáciles y rápidos en inglés, a parte de que como es inglés básico me sirve para aprender más mi vocabulario, el libro es entretenido y te hace querer seguir leyendo, es de esos libros que nunca te cansas de leer, las ilustraciones están muy bien hechas y es fácil de entender
| hace 3 años
Es una lectura fácil, rápida y bonita. Lo recomiendo sin duda si quieres darle un abrazo a tu corazón y simplemente disfrutar del momento. Especialmente recomendado para jóvenes adolescentes.
| hace 3 años
Estos libros de Alice Oseman son súper bonitos, la historia de Charlie y Nick es muy ESPECIAL. Ojalá todos los adolescentes puedan vivir su sexualidad de esta forma tan amable.
| hace 3 años
No me suele gustar la entrada de nuevos personajes pero esta vez me ha gustado. Todos los personajes son imprescindibles para la historia, ya sea para aportar información o despejarte un poco de la historia central. Deseando de leer el cuarto libro.
| hace 4 años
Esta lectura está muy bien para poder ver más allá de lo que es lo “normal”. Y que todo es válido
| hace 4 años
Este volumen (al igual que los demás) es precioso, aunque esté un poco más duro. Vas viendo la evolución de los personajes a la vez que estos mismos se van descubriendo más a sí mismos. También es fácil y rápido de leer.
| hace 4 años
Es simplemente perfecto