CATALÁN

Juno

(2)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo mañana martes 23 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 6,00 €

Tiempo est. de lectura: 3h 44m

Reseñas sobre Juno

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

D
Daira

| hace 1 año

Impresionantemente bueno. Es el primer libro que leo entero EN MI VIDA. Te engancha desde el inicio hasta el final. Es la combinación perfecta de comedia y drama, analizando cada aspecto, metáfora y recurso utilizado. Masterpiece


Y
Yolanda

| hace 2 años

Libro juvenil muy recomendable. Aunque no les guste la lectura les engancha.


Del 1 al 2 de 2