Juntos, nada más

(9)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el martes 30 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 2,99 €

Tiempo est. de lectura: 15h 43m

Reseñas sobre Juntos, nada más

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

9 Reseñas

5 6
4 2
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

N
Natalia

| hace 3 años

Vi la película y me encantó. Me enteré que había libro y lo leí. Me gustó muchísimo. Me pareció fantástica, fresca y nada común a novela romántica simple. Le coge mucho cariño a los personajes. Un rayito de Luz aunque la vida sea dura.


L
Lucía

| hace 5 años

No me canso de releerlo. Me encanta cómo van evolucionando los personajes y la historia.


s
susana

| hace 6 años

Está mejor la película


c
clementoni

| hace 10 años

Gavalda envuelve a sus personajes en papel de seda, los mete en preciosas cajas de regalo y los ata con cintas de maravillosos colores y texturas diferentes para que el lector , un maravillado lector, los vaya descubriendo poco a poco con curiosidad , mucho respeto e ilusión. Este viaje de Anna me ha gustado incluso más que el Consuelo, otro libro suyo magistral. Señores comprenlo , léanlo, disfrútenlo y regalen a sus amistades libros tan espectaculaes como este. Sus amistades caerán rendidos ante su buen gusto y su CHARME.


K
KATASWIT switala

| hace 15 años

Impresionante... cautivadora, preciosa novela.. hacia mucho que no leia algo tan bueno..


k
kawabata

| hace 16 años

Una historia muy tierna sin caer en la ñoñería: muy recomendable.


J
JULECIAGRA1 Granados Ulecia

| hace 16 años

un libro precioso original y bien escrito. lo recomiendo


p
pagina100

| hace 16 años

Lo más bonito que he leído en mucho tiempo. Cómo 4 personas, se necesitan unas a otras


Del 1 al 8 de 9