LA CUEVA: EXPLORANDO LA TORRE
Explorando la torre
Reseñas sobre LA CUEVA: EXPLORANDO LA TORRE
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Este libro nos presenta una trama que nada mas leer dos páginas te meten en el mundo y te engancha. Únicamente es solo leer el prólogo para darte ganas de seguir leyendo y saber más sobre la Torre en la que habita el protagonista y saber que hay más allá de la Cueva. Además de eso, el libro es bastante bueno como lectura ligera ya que tiene ilustraciones que hacen mas atractiva la trama que aporta. Definitivamente Kao hizo un muy buen trabajo de escribir un libro y de añadirle ilustraciones que marcan mucho en algunas partes de la historia. Este libro me encanto y tengo ganas de leer la secuela y más proyectos que tenga el autor.