LA DECIMA SINFONIA

(2)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el lunes 29 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 6,00 €

Tiempo est. de lectura: 9h 55m

Reseñas sobre LA DECIMA SINFONIA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

2 Reseñas

5 0
4 1
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

P
PALOMA_LIGERO LIGERO GONZALEZ

| hace 16 años

Es entretenida, interesante y te adentra en el mundo de la música. Me parece que tiene más calidad que muchos de los libros de este tipo que durante un tiempo han proliferado.


D
David Arroyo Fernández

| hace 16 años

interesante novela centrada sobre Beethoven esta vez, pero eso si a mi me gusto algo menos que el violin del diablo, pero ante todo entretenida


Del 1 al 2 de 2