LA DECIMA SINFONIA
Reseñas sobre LA DECIMA SINFONIA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 16 años
Es entretenida, interesante y te adentra en el mundo de la música. Me parece que tiene más calidad que muchos de los libros de este tipo que durante un tiempo han proliferado.
| hace 16 años
interesante novela centrada sobre Beethoven esta vez, pero eso si a mi me gusto algo menos que el violin del diablo, pero ante todo entretenida