La dueña (Saga de la Reconquista)

(9)

-5% de dto. exclusivo web
Envío gratis
Recíbelo mañana martes 23 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 11,00 €

Tiempo est. de lectura: 11h 17m

Reseñas sobre La dueña (Saga de la Reconquista)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

9 Reseñas

5 4
4 2
3 0
2 3
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

R
Rodolfo

| hace 8 días

No lo he podido terminar, no me ha gustado la narrativa desde el principio, me ha decepcionado un poco, lo retomaré mas adelante y veré si me termina de convencer.


n
natalia

| hace 1 año

Un poco decepcionada con el libro, me ha costado mucho el comienzo de la trama porque se hacia aburrido. La época histórica bien, pero me ha decepcionado un poco, ya que no he conseguido terminarlo, por ser demasiado detallado. A mi no me ha gustado.


M
M Jose

| hace 2 años

Brillante en línea con los anteriores.


T
TERESA

| hace 2 años

Tuve q hacer un esquema con personajes y actuaciones


A
Antonio Agusti Navarro

| hace 2 años

Una buena novela histórica y con mucha ficción, que relata la época de la reconquista y sus batallas contra los musulmanes afincados en casi toda España, una historia poco conocida y que la autora ha sabido documentar muy bien, la novela es muy amena, su lenguaje es muy elegante, y las batallas descritas no son cruentas, tiene un final muy enternecedor. Muy recomendable su lectura.


A
Alberto

| hace 3 años

Un libro ameno y realista sobre una realidad muy desconocida: la otra cara de la Reconquista y sobre las " Protagonistas" que se quedaban en retaguardia defendiendo la Frontera en el día a día y con sus pequeños y grandes actos heroicos anónimos, donde el papel de la mujer era vital en ese complejo engranaje en ese periodo de nuestra Historia, por desgracia, tan poco conocida como valorada Mi felicitación y agradecimiento a la autora, Dña Isabel


e
elena

| hace 3 años

Me encanta que me hablen de tiempos y héroes/heroinas, que vivieron sin trascender , aparentemente, pero que me hablan de valores y virtudes , de España, sin complejos. Y esto, amenamente


I
Ignacio

| hace 3 años

Novela histórica muy amena y sencilla de leer.


Del 1 al 8 de 9