La isla de los mocos
Reseñas sobre La isla de los mocos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 9 meses
Muy gracioso y original. Mi hijo me pide leerlo todos los días.
| hace 2 años
Muy entretenido. A mi hijo le encanta.
| hace 2 años
Original, divertido, ocurrente y asquerosillo. Genial para el disfrute de los peques. Un acierto. Lo hemos leído mil veces y cada vez vemos algo en la ilustración que nos sorprende. Recomendable 100%
| hace 4 años
Es muy gracioso, los niños se reían mucho, mi hijo quiere que se lo lea todas las noches, Se sabe las frases enteras
| hace 4 años
Le encantó a mi peque. Un libro muy divertido, muy entretenido. Prácticamente todos los días me hace leerlo. Imprescindible para los peque que les hace pasar un rato divertido
| hace 5 años
Muy gracioso pero nos gusta más el primer libro
| hace 6 años
A mi pequeño le encanto! Es divertidisimo! Creo q lo hemos leido unas 30 veces.