LA LLAVE
Estado: DE 2ª MANO (MUY BUENO)
Vendido por Hamelyn
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 5,89 €
Reseñas sobre LA LLAVE
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 10 años
Me encantó. Fácil de leer. Muy entrenido y divertido.
| hace 20 años
Para m&#237; es una obra imprescindible . Est&#225; llena de misterio, acci&#243;n y amor . Una historia apasionante que no puede dejar de leer una vez la empiezas. Yo me he le&#237;do toda la trilog&#237;a de los guardianes del tiempo, <em>Los elegidos</em>, <em>La oscuridad</em> y <em>La llave</em>, y esta &#250;ltima me parece la mejor de todas lo unico malo es su final, que es muy triste, pero aun as&#237; es muy hermosa . De Marianne Curley tan bien me le&#237;do <em>El c&#237;rculo de fuego</em> que tambien es buen&#237;simo. Estoy deseado que Marianne publique su siguiente novela. Recomiendo tambi&#233;n leer las novelas de Laura Gallego son todas muy buenas.
| hace 20 años
Este libro no se lo puede perder nadie &#161;&#161;ES FANTASTASTICO!! Me reslta muy dificil decidir cual es el mejor de los tres. Laautora deberia seguir esribiendo esas historia que lo tienen todo y que hace volar la imaginacion sin esfuerzo alguno. El final es muy dram&#225;tico: el pobre ya ha perdido a dos chicas en su vida... Aun as&#237; deberia de tener un reconocimiento a mi entender.