La postal

(10)

-5% de dto. exclusivo web
Envío gratis
Entrega aproximada el miércoles 1 de julio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 5,99 €

Tiempo est. de lectura: 12h 38m

Reseñas sobre La postal

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

10 Reseñas

5 6
4 3
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 10 reseñas

T
Teresa Colomer Blasco

| hace 1 año

La historia está bien cuando cuenta lo ocurrido a sus antepasados, a pesar de que le falta algo de emoción al relato, pero las conversaciones entre madre e hija a propósito de la historia familiar y de las averiguaciones respecto a la postal, son bastante pesadas y cortan el ritmo de la historia. Esperaba más en base a los premios recibidos y a las críticas.


M
Montse

| hace 1 año

Me ha gustado y no por ser un tema sobre el que ya hay muchos y excelentes libros, siguen habiendo cosas que ignorabas y que te sobrecogen por su brutalidad. Sorprende que siga habiendo aún ese antisemitismo en la sociedad que te hace cambiar tu apellido por miedos ancestrales que se pueden volver a repetir.


C
CRISTINA

| hace 2 años

La forma de narrar te atrapa. Con una historia de búsqueda de su historia familiar, remueve. Me ha encantado ❤️


B
Belén

| hace 2 años

Estas historias me suelen enganchar fácilmente. Es algo diferente a lo que había leido, por la forma de narrando. Interesante


M
Mª TERESA GARCIA DOMINGUEZ

| hace 2 años

merece la pena leerlo


D
Diego

| hace 3 años

Muy Bueno


L
LUIS

| hace 3 años

Un libro bastante bien escrito. Quizás le falta ritmo en ciertos momentos, pero la historia es tremenda y está muy bien resuelta.


F
Fernando

| hace 3 años

Me ha gustado la historia, el hilo conductor es una postal de la que no se sabe mucho, y de la que va saliendo una historia bonita, con un final bien resulto. Lo que le da más valor aún si cabe a la historia, es que es un relato real de la familia de la autora.


Del 1 al 8 de 10