La postal
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 5,99 €
Reseñas sobre La postal
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
10 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
La historia está bien cuando cuenta lo ocurrido a sus antepasados, a pesar de que le falta algo de emoción al relato, pero las conversaciones entre madre e hija a propósito de la historia familiar y de las averiguaciones respecto a la postal, son bastante pesadas y cortan el ritmo de la historia. Esperaba más en base a los premios recibidos y a las críticas.
| hace 1 año
Me ha gustado y no por ser un tema sobre el que ya hay muchos y excelentes libros, siguen habiendo cosas que ignorabas y que te sobrecogen por su brutalidad. Sorprende que siga habiendo aún ese antisemitismo en la sociedad que te hace cambiar tu apellido por miedos ancestrales que se pueden volver a repetir.
| hace 2 años
La forma de narrar te atrapa. Con una historia de búsqueda de su historia familiar, remueve. Me ha encantado ❤️
| hace 2 años
Estas historias me suelen enganchar fácilmente. Es algo diferente a lo que había leido, por la forma de narrando. Interesante
| hace 2 años
merece la pena leerlo
| hace 3 años
Muy Bueno
| hace 3 años
Un libro bastante bien escrito. Quizás le falta ritmo en ciertos momentos, pero la historia es tremenda y está muy bien resuelta.
| hace 3 años
Me ha gustado la historia, el hilo conductor es una postal de la que no se sabe mucho, y de la que va saliendo una historia bonita, con un final bien resulto. Lo que le da más valor aún si cabe a la historia, es que es un relato real de la familia de la autora.