La tienda
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 3,19 €
Reseñas sobre La tienda
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
17 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Al estilo de Stephen King, genio como ninguno. Con cada página la sensación de incomodidad va creciendo, trabaja muy bien el generar sensaciones desagradables en el lector.
| hace 1 año
Muy recomendado
| hace 2 años
Me encanta este libro, tanto la historia que engancha desde el primer momento como la descripción de los personajes tan magnífica como siempre hace Stephen King
| hace 3 años
Buen desarrollo de los personajes. Consigue que empatices con unos y que disfrutes del sufrimiento de otros. Me gusta como se van mezclando y conectando las historias de cada persona del pueblo. Recomiendo leerlo sin parones porque pasan muchas cosas. Aún así yo tuve que parar de leerlo y cuando lo empecé a leer otra vez, lo recordaba todo. Como dice uno de los personajes: cuando vuelves a Castle Rock es como si el tiempo no hubiera pasado. El final no me gustó, pero las 900 primeras páginas merecen la pena y hace que sea uno de mis favoritos de SK.
| hace 4 años
Perfecta descripción de los personajes, del entramado que rodea a la historia y del inquietante trasfondo. No puede parar de leerla.
| hace 4 años
Puro terror al estilo Stephen King. Totalmente recomendable.
| hace 5 años
Espectacular!!! Recomiendo leerlo muy seguido por toda la mezcla de personajes y lo que va ocurriendo. Quizás el final un poco escaso. Pero como siempre sorprendida con el Rey King
| hace 6 años
Lo leí hace bastantes años, ahora quiero volver a leerlo, me dejo muy buena impresión.