LA VENGANZA
Estado: DE 2ª MANO (BUENO)
Vendido por LibroVicios - Uniliber
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 1,98 €
Reseñas sobre LA VENGANZA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Me ha gustado mucho,como otros del autor,es la historia de una pandilla,desde la niñez hasta la edad adulta,con sus cosas buenas y malas.Ambientado en franquismo y en el inicio de la transición.