Legado I. Ecos de tormenta

Edición con cantos tintados

(15)

-5% de dto. exclusivo web
Envío gratis
Recíbelo el martes 30 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 23,70 €

Tiempo est. de lectura: 14h 34m

Reseñas sobre Legado I. Ecos de tormenta

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

15 Reseñas

5 7
4 4
3 1
2 1
1 2

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 15 reseñas

a
arantxa

| hace 12 días

Me parece que la pluma De Alba es maravillosa, a mí el libro me ha gustado mucho, tardé un poco en engancharme, pero luego me encantó


O
Olga

| hace 16 días

Me ha encantado leerlo, tiene muchos elementos de los preferidos en este tipo de libros y la historia, la fuerza de la protagonista y la historia que nos deja entrever, me ha encantado, deseando tener el segundo en mis manos


A
Atenea Literaria

| hace 1 mes

No me ha gustado nada, es una copia simple de otros libros que no voy a mencionar. Ni fu ni fa con la lectura, no me ha dicho nada leerlo, ni me ha hecho querer leer más.


A
Alexandra

| hace 1 mes

No he terminado el libro en sí, pero al principio cuando empecé no me estaba gustando, pero ahora que llevo un poco más de la mitad me ha gustado bastante, la historia te va atrapando. Tiene similitudes con otros libros que he leido, con gana de terminar y esperando que salga el segundo


Y
Yasmin

| hace 1 mes

Me ha flipado, osea tengo tantas preguntas, que nunca me habia hecho con otros libros que yo NECESITO EL 2 YA!! Sueño con los personajes :/


A
Alicia Moreno Ortega

| hace 1 mes

Me ha gustado mucho la pluma de Alba teniendo en cuenta además que es su primer libro publicado. La historia te atrapa y los personajes son entrañables. La tensión entre los protagonistas es palpable y he disfrutado mucho. He disfrutado de las similitudes con otras obras de romantasy y aún más con las diferencias. Tengo ganas de leer el siguiente.


E
Elisabeth

| hace 1 mes

Es un libro lleno de aventuras, la protagonista es excepcional, sin duda seguiré leyendo a esta autora


P
Paola

| hace 1 mes

No me gustó. Se me hizo largo y aburrido.


Del 1 al 8 de 15