Mala estrella
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 12,00 €
Reseñas sobre Mala estrella
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Gráficamente es preciosa, pero la historia es como... "pasa esto y luego lo otro, fin". Me habría gustado que la historia profundizara un poco en las relaciones, especialmente del joven del carro y de la relación que había entre las dos hermanas. Si llega a haber una segunda parte me gustaría que ahondara un poco en estos temas.