Marina

(23)

Estado: DE 2ª MANO (MUY BUENO)


Vendido por Hamelyn


Sólo disponible de otros vendedores




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 5,99 €

Tiempo est. de lectura: 7h 13m

Reseñas sobre Marina

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

23 Reseñas

5 13
4 4
3 5
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 23 reseñas

I
Isa

| hace 10 años

Me enamoró simplemente, mi libro favorito.


A
Alex

| hace 11 años

Excelente.


J
José Manuel

| hace 11 años

Nada que ver con la sombra del viento. Fácil lectura pero no aporta cosas más allá del entretenimiento. En lineas generales lo he pasado bien leyendolo. Recomendable para pasar un agradable rato.


S
Salamandritta

| hace 12 años

Me obligaron a leerlo y como todos los libros del instituto lo empecé sin ganas. Cuando me di cuenta ya iba por la mitad y no podía dejar de leer. ME ENCANTÓ


P
Pebelss

| hace 13 años

Me gustó bastante porque había leido antes algo de Zafón y no me había gustado nada. Este libro es diferente a la idea que yo tenía y bastante emocionante y entretenido


P
Palma

| hace 13 años

Mas de lo mismo...


n
nur

| hace 13 años

Uno de los meores libros de Zafón.


M
MARCELOROJO5 santos mellado

| hace 13 años

un libro muy bueno recomendado facil de leer


Del 1 al 8 de 23