Marina
Estado: DE 2ª MANO (MUY BUENO)
Vendido por Hamelyn
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 5,99 €
Reseñas sobre Marina
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
23 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 10 años
Me enamoró simplemente, mi libro favorito.
| hace 11 años
Excelente.
| hace 11 años
Nada que ver con la sombra del viento. Fácil lectura pero no aporta cosas más allá del entretenimiento. En lineas generales lo he pasado bien leyendolo. Recomendable para pasar un agradable rato.
| hace 12 años
Me obligaron a leerlo y como todos los libros del instituto lo empecé sin ganas. Cuando me di cuenta ya iba por la mitad y no podía dejar de leer. ME ENCANTÓ
| hace 13 años
Me gustó bastante porque había leido antes algo de Zafón y no me había gustado nada. Este libro es diferente a la idea que yo tenía y bastante emocionante y entretenido
| hace 13 años
Mas de lo mismo...
| hace 13 años
Uno de los meores libros de Zafón.
| hace 13 años
un libro muy bueno recomendado facil de leer