Mi karma y yo
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 2,55 €
Reseñas sobre Mi karma y yo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 10 años
En comparación con otros de la autora, no me ha gustado. Termina siendo repetitivo y le falta ese algo que otros libro suyos tienen. los mejores los de las hermanas Walsh y Sushi para principiantes