MITOS GRIEGOS
CUCAÑA.
Estado: DE 2ª MANO (MUY BUENO)
Vendido por Hamelyn
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 2,49 €
Reseñas sobre MITOS GRIEGOS
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Es una lectura para estudiantes y adolescentes. No les ha resultado atractiva y en ocasiones aburrida. Creo que los libros para esta franja de edad debería tener más atractivo.
| hace 3 años
Es un libro bastante didáctico, sencillo y entretenido.
| hace 3 años
Libro cortito para poder hacer un pasaje sobre los mitos griegos. Recomendado para lectores que desconocíamos estos relatos.
| hace 3 años
Se lo han mandado comprar a mi hijo para leer en el instituto. La verdad es que está muy bien, son microcuentos de la mitología griega, y te lo van narrando como un cuento, que la verdad es que engancha. Me ha sorprendido el libro para bien, me gusta para niños.
| hace 4 años
El libro es de obligada lectura para el colegio y no es una lectura que él hubiese elegido voluntariamente, pero al ser de mitos griegos le está gustando. Él es mas de Percy Jackson...
| hace 5 años
Muy útil para el aprendizaje
| hace 6 años
me lo recomendó Eugenia Bodas la profesora de griego y tambien me lo recomendo Marum Bodas la profesora de latin las dos son las mas guapas de todo el instituto
| hace 16 años
Muy bueno para la asignatura de Cultura Ca¡sica en 3º ESO. Corto, ameno y comprensible,