Nada

(9)

Estado: DE 2ª MANO (MUY BUENO)


Vendido por Hamelyn


Sólo disponible de otros vendedores




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 5,99 €

Tiempo est. de lectura: 7h 13m

Reseñas sobre Nada

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

9 Reseñas

5 6
4 2
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

M
M Carmen Escaño Centeno

| hace 4 años

Conmovedor relato de una época tan dura como desconocida.


L
LUZ

| hace 4 años

Es la tercera vez que lo leo. Primero en mi adolescencia, me gustó mucho pero dejó un poso de tristeza. La segunda vez también me gustó y ahora, después de muchos años, creo que aún me ha gustado más. Carmen Laforet, tan joven, escribe simplemente para contar algo con la frescura de sus años, sin resentimiento y sin juzgar apenas los acontecimientos y vidas de los que tiene alrededor, de los que afortunadamente, se muestra desligada.


M
María Mira Reymúndez

| hace 5 años

Me enamoró la historia, me emociona, me transporta. El leguaje dulce, profundo, intenso y sencillo a la vez. Me parece increíle que haya sido escrito por una persona de 22 años.


L
LAURA TORRES GARCIA

| hace 6 años

El primer libro de Carmen Laforet es un imprescindible de la literatura española. Con la historia de Andrea, la protagonista, nos adentra en la Barcelona de los años 50. Lectura amena y llena de sabiduría.


C
Camila Provoste

| hace 8 años

Muy duro.


M
MARIO Klosterheim

| hace 9 años

La verdad es que después de haber oído cantidad de veces que esta novela es una de las referentes de la posguerra y todo un referente de la literatura española, me ha decepcionado terriblemente. Me ha parecido un libro aburridísimo, desde la primera página pensado que luego mejoraría, pero he llegado a las últimas y es que el libro no me había aun enganchado. El libro es tétrico ya que es el objetivo del libro transmitir las penurias de aquellos años duros, pero eso unido a la tediosidad de la prosa de la autora junto con la penosa construcción de los personajes, vacíos y planos, cada página se me hacía cada vez más pesada de pasar. Una pena me he llevado un chasco monumental, y desde luego no se empatiza nada con la protagonista, así que eso es lo que para mí ha significado el libro y lo que me ha transmitido…NADA!!!


s
startreklover

| hace 12 años

Podría decirse que fue el primer libro que leí, y uno de los pocos que he releído, tengo una deuda personal con esta novela. Descubrí al mismo tiempo los premios Nadal, tanto la novela como estos premios cuentan con todo mi respeto desde aquel año 1977 o 1978.


C
CRISMOCA

| hace 16 años

Buena novela y buena introducción.


Del 1 al 8 de 9