Nadie duerme
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 13,00 €
Reseñas sobre Nadie duerme
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 años
Un libro con el que he empatizado un montón con las protagonistas. Muy necesario y por mi parte muy recomendable.
| hace 5 años
Otra genialidad como la chica miedosa... totalmente diferente pero historia realmente atrapante. Desde el primer momento empatizas con la prota por lo que te vuelcas en la historia sin dudar!!! Muy recomendable
| hace 6 años
Una obra atractiva para regalar, amena y simpática. Buen trabajo el de esta autora inteligente y mordaz
| hace 6 años
Es un libro fácil de leer pero que invita a reflexionar sobre la sociedad y el papel de la mujer. Conciso y descriptivo, engancha desde el primer capítulo.
| hace 6 años
Me ha enganchado. Muy entretenido, rápido de leer, subersivo. Imprescindible lectura feminista.
| hace 6 años
Gran libro. Te invita a pensar.