NESTOR BURMA
Reseñas sobre NESTOR BURMA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
NESTOR BURMA No sabía que me gustaban las historietas de detectives hasta que he leído éste cómic. Los personajes, el cómo se desarrolla la trama hasta el final. Me ha encantado
| hace 1 año
Moi ben. Muy bien.
| hace 5 años
Entrañables sitios de Paris con una buena historia