NO MAS ESCOBAS

(1)

Estado: DE 2ª MANO (MUY BUENO)


Vendido por Hamelyn


Sólo disponible de otros vendedores




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 5,99 €


Reseñas sobre NO MAS ESCOBAS

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

M
Maria

| hace 8 años

Esta ha sido uno de sus primeros libros. Contiene unos dibujos sencillos pero muy graciosos. Poco texto y buenos dibujos. Nos ha gustado mucho tanto a mi hijo, como a mi sobrina (a quien se lo prestamos) como a mi.


Del 1 al 1 de 1