NO MAS ESCOBAS
Estado: DE 2ª MANO (MUY BUENO)
Vendido por Hamelyn
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 5,99 €
Reseñas sobre NO MAS ESCOBAS
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 8 años
Esta ha sido uno de sus primeros libros. Contiene unos dibujos sencillos pero muy graciosos. Poco texto y buenos dibujos. Nos ha gustado mucho tanto a mi hijo, como a mi sobrina (a quien se lo prestamos) como a mi.