ORGULLO Y PREJUICIO
Estado: DE 2ª MANO (BUENO)
Vendido por Hamelyn
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 3,65 €
Reseñas sobre ORGULLO Y PREJUICIO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 20 años
No he terminado de leerlo pero aunque he visto la película, estoy enamorada de la historia, y sólo quiero tener un momento libre para continuar leyendo. Sin duda uno de mis preferidos.
| hace 20 años
Es imprescindible en las estanterías de un buen lector.